sábado, 19 de diciembre de 2020

En el Portal de Belén te espero

Hemos heredado una cultura que queremos transformar.

En el Portal de Belén hay demasiados machos y pocas hembras, realmente no es inclusivo. Pero está compensado con un claro liderazgo femenino que se impone a todas las figuras patriarcales que están presentes 

Es sostenible pues está hecho de elementos naturales y produce su propia energía de calor gracias al aliento de los animales,  y así su huella de carbono es cero.

EL Portal es passhouse pues genera su propia energía.

Al llegar los Pastores a ofrecer sus presentes y los Reyes Magos se genera una economía Colaborativa y Cooperativa. No hay capitalismo y tampoco colectivismo.

EL Portal fomenta la Paz.

Podemos entonces certificar su calidad y excelencia en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

Cumplidos entonces todos los trámites y permisos gubernamentales y organizacionales de esta nueva realidad "inCovid" podemos continuar los Cristianos venerando a nuestro Rey.

Nace la Luz que ha iluminado, ilumina e iluminará la vida (dicen los historiadores que le copiamos a los romanos la fiesta del Solticio de Iniverno que representa la Victoria del día frente a la noche que comienza a crecer desde ese día.) Con su permiso para poder transformar, como ahora se hace, los Cristianos aportamos a la historia una Historia real llena de incógnitas como las series de televisión de Netflix, que enganchan, que relata la vida del Maestro de Nazaret.

Siguiendo con esta Historia que levante la mano quien tenga algo más que decir....Como veo que sois muchos me voy,.aquí os dejo con vuestro debate. Marcho al Portal, un rato allí, sé que encontraré a los seres queridos que perdí este año y la fortaleza para seguir durante 2021 amando profundamente a este mundo, aportando gracias al Espíritu toda la Luz que pueda, siendo Sal en todo lo que emprenda, buscando la Paz con Ternura y defendiendo la Libertad de Dejar Ser en cada persona y ocasión.

Feliz Navidad, Feliz ventinuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario