lunes, 22 de junio de 2026

Despedida



Queridos amigos:

Hoy cerramos una temporada más de estos pequeños encuentros en la radio. Han sido meses compartiendo reflexiones, ideas, preguntas y también algunas respuestas sobre la vida, el liderazgo, los valores, la convivencia y los desafíos de nuestro tiempo.

Quiero agradeceros vuestra compañía.

Llega ahora el tiempo del descanso, de la familia, de los amigos, de la lectura pausada, de los paseos sin prisa y de esos silencios que tantas veces nos ayudan a escuchar lo verdaderamente importante.

Os invito a aprovechar el verano para recargar energías, cuidar de quienes amáis y dedicar un momento a aquello que da sentido a vuestra vida.

Gracias por estar ahí durante toda esta temporada. Ha sido un auténtico privilegio acompañaros.

Que tengáis un feliz verano. Nos volveremos a encontrar muy pronto en las ondas de la COPE.

Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario