Cuando Blanca Suárez, una de mis actrices favoritas, habla de que tiene "Power" que no Poder, me quedé con el toque del matiz que ella quería dar.
El "Power" es esa sensación que ha sustituido a la felicidad. Eso que todas y todos buscan para poder decir que se sienten vivos y realizados.
Cuando una sociedad comienza a consumir "Power" como bálsamo de fieragras y elixir de la vida mucho me temo que la víctima nuevamente será el Amor.
El "Power" como sensación o energía debe ser un constructo energético muy subjetivo pues a no todo el mundo le gusta el mismo "Power".
¿Y a tí que "Power" te pone "Power"?
Cuando la mayor parte de las actividades deportivas son de logro, ganar o batir récord, cuando la vida profesional está llena de logros que batir, cuando la vida personal se compone de pequeños, medianos y grandes logros como el coche, la casa, los ahorros...cuando todo se mide en logros la vida se convierte en una carrera para la que el "power" resulta imprescindible.
De "Power" a "Power" y tiro por que me toca.
El "Power" es necesario para el éxito y sólo le éxito lo hace útil.
El Amor, como Poder, es desplazado por el "Power" dado que es más útil que amar sin medida o propósito. El "Power" tiene un rendimiento el Amor no lo necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario