El fin justifica los medios, se convierte en un paradigma de comportamiento qué hace asumible por la sociedad cualquier ideología siempre y cuando ponga sobre la mesa los manjares con los que queremos deleitarnos.
Una mentira muchas veces repetida puede considerarse una verdad al cabo de un tiempo por una sociedad dormida y educada a través de la manipulación de su mente con programas divulgativos a través de medios audiovisuales.
El "lo han dicho en la tele" se convierte en la Biblia y el vademecum de nuestras creencias. Hoy superados por influencers qué son seguidos por miles a millones de personas en la creencia de que su camino, es el camino.
Fruto de toda esta situación son las políticas de desinformacion, fake news, ingeniería social, posverdad, que generan la desconfianza en cualquier tipo de información que no provenga de mi propia mente.
Un ejército de mentirosos conquista las estructuras sociales y políticas y consolida una opereta qué pretende vender como la verdad y que no es más que un instrumento de manipulación.
Para cuándo generaciones futuras despierten parecerá que la única manera de acabar con el sistema corrupto es el uso legítimo de la fuerza y por eso la historia nos presenta las revoluciones como herramienta básica de cambio transformación y evolución.
Mas hay un camino intermedio. Un sendero estrecho, una puerta pequeña que solo pocos pasan y es cuestión de minorías. Ellas y ellos han despertado y han tomado conciencia de qué solo el cultivo interior en la Paz, el Amor y el Discernimiento les hacen libres.
Somos pocos, seremos más, #SoyUnoDeEllos.
¡Apúntate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario