domingo, 1 de marzo de 2020

EL VIRUS DE LA INCREDULIDAD

Nos cuesta aceptar una Verdad Global, una ideología, una economía, una sociedad global... pero cuando se trata de mentiras nos las creemos y tratamos de manera global.

Si me preguntan que es el coronavirus les diré que es una MENTIRA GLOBAL.

Que es una Mentira Global.

Una mentira global puedes creertela o puedes no creertela pero lo que realmente produce es una actitud: "por si las moscas"
 "por si las moscas es verdad" tomo decisiones y acciones aunque tal vez no me lo crea tengo mis dudas y por tanto no comunes con la versión de los hechos que se me plantean a mis acciones están teñidas por eso del por si las moscas.

¿Por qué tiene tanto éxito una mentira global?

 ¿Por qué tiene tanto éxito esa actitud "de por si las moscas"?

Porque la sociedad global ha desarrollado lo que se domina "la incredulidad"; la falta de confianza en la verdad supone el relativismo, todo es falso, todo puede ser mentira, no hay una verdad absoluta...

 Ha generador legiones de incrédulos, caldo de cultivo muy especial para que la mentira global puede expandirse y generar el caos.

La sociedad está enferma de incredulidad estamos enfermos de incredulidad esa es el verdadero virus.

El no creo en nada se propaga, nadie cree en nadie, nadie cree en nada, sospechar de todo,  puede ser feto de una mentira, eso destruye una sociedad y al propio ser humano, porque solo la verdad nos hará libres.

Ya lo expresó con claridad Miguel de Unamuno:

"Antes la verdad que la libertad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario