LOS GURUS DEL POSITIVISMO de la #NuevaNormalidad.
Mantenerse en un "vibración alta", es decir, #positivo y #alegre, en todo momento y ante cualquier circunstancia, es la nueva #indiferencia cuando todo a tu alrededor se desmorona y el #dolor se apodera de los demás y tú vas a lo tuyo.
Es la expresión del "#egocentrismo" más refinado y elegante, aceptado y bien visto.
Crear una burbuja de #positivismo y demandar a los demás el respeto a esa zona de confort artificlamente creada es expresión de falta de #solidaridad cuando todos a tu alrededor sufren.
Pretender que todos seamos positivos y alegres de manera automática, reactiva y reiteradamente evidencia el profundo desconocmiento de la condición humana y su biología, cuando todos a tu alrededor sufren.
Me sorprendió que el Dalai Lama escribiera un pequeño libro sobre "El poder de la #Ira" y revindique su utilidad en momentos en que todos los que están a tu alrededor sufren.
Publicado en enero de 2020 tuvo la oportunidad de colarse antes de esta #PANDEMIA de #individualismo y #egocentrismo positivista cuando hay gente que sufre.
Os dejo el enlace.
https://books.google.es/books?id=ry8kxwEACAAJ&dq=la+ira+dalai+lama&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiFnbnLh5LpAhV3AWMBHcTPDDAQ6AEICDAA
SER Positivo o POSITIVISTA marca la diferencia.
El Positivismo es un ".ismo" y, como tal, genera esclavitud por proselitista.
SER Positivo es una actitud personal no pretende el proselitismo y no está reñida con la ira, denominado enfado, indignación, y otros tantos sentimientos, necesarios para el #coraje que se precisa para #Amar. Y es #asertividad.
La "SANTA IRA" como la denominamos los cristianos es una herramienta de empoderamiento desde el #Amor y es la que reclama como necesaria el Dalai Lama que pone como ejemplo a los cristianos en su uso solidario.
Desde la maquinaria del control de masas desde Corporaciones y Gobiernos está ideología positivista es una herramienta útil para evitar que la gente reaccione ante el dolor ajeno y el sufrimiento social. Se trata de que el que despierte a la #ira sea tildado de desmesurado e impropio de un sistema que busca la #felicidad.
Nos hará falta mucha #ira #asertiva o SANTA IRA para levantar #España y hay quienes no quieren que la tengamos para poder ser ellos quienes levanten una #NuevaNormalidad sin la concurrencia de quienes no piensan como ellos.
Pon en marcha tu #SantaIra la que logrará el #coraje de tu propio y personal #despertar y con él tu progreso y el de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario