AUDACIA
Capacidad para emprender acciones poco comunes sin temer las dificultades o el riesgo que implican. Vamos a necesitar muchos audaces, vamos a necesitar mucha audacia vamos a necesitar dosis extremas de audaces y audacia para poder salir de esta situación.
Decía Einstein, que un problema no se puede resolver en el mismo nivel de consciencia dónde se creó.
La inmensa mayoría de las personas y los profesionales están buscando soluciones en su propia mente y claro, la inmensa mayoría de las soluciones que se están aportando son siempre las mismas y en la mayoría de los casos no van a ser ni siquiera suficientes.
Obtener nuevas ideas, ser audaz, requiere una manera de pensar diferente.
Podríamos decirlo para que lo entendamos: una mente diferente.
Se generan o se crean a través de un entrenamiento específico, lo que significa que la puedes tener o la puedes no tener.
Para alcanzar un nivel de audacia adecuado a la realidad que nos ocupa debemos estar dispuestos a ser diruptivos, muy diruptivos.
Se abre una nueva etapa en la vida profesional y empresarial, social, en suma, quien esté preparado sobrevivirá por su capacidad de adaptación, por su audacia.
Si estás dispuesto a ser un Audaz comienza por levantarte de un salto cuando suene el despertador y haz luego tu cama como si fueras a ser examinado en este desempeño. La AUDACIA se demuestra y se entrena en lo más pequeño de la vida cotidiana.
Sal del rebaño y apúntate a sacar la cabeza de la caja y mirar el futuro con esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario