sábado, 17 de diciembre de 2022

SIN FUERZA DE VOLUNTAD

Leo la opinión de varios expertos que niegan la existencia de la fuerza de voluntad. La sustituyen por unos objetivos amables y la energía.

Entonces ya entiendo que está pasando en España. No hay energía ni objetivos amables y por eso sólo hay fuerza de voluntad para ver el Mundial de Fútbol.

En medio de la crisis económica, sanitaria, política y energética que nos afecta nadie se levanta para decir ¡BASTA! o para salir a la calle y gritar ¡NUNCA MAS!

Parece ser que el objetivo amable es aguantar y la energía se emplea en otras cosas, como el Mundial.

Todos cuantos conozco de izquierdas están callados preparando la pancarta para cuando gobierne la derecha a la que le echarán la culpa de todo.

Todos cuantos conozco de derechas no paran de criticar a la izquierda incapaces de hacer otra cosa que no sea indignarse.

Es el punto de encuentro perfecto en el que los sátrapas y dictadores encuentran el perfecto caldo de cultivo para salirse con la suya sin mucha fuerza de voluntad, les basta tener energía y unos "objetivos amables" como son derrochar la democracia para instaurar su propio modelo.

Solo hay un caído en estos tiempos, el Seleccionador Nacional, no cumplió con los objetivos amables  y no empleó la energía adecuada. No hubo fuerza de voluntad oiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario